Detector Radar Beltronics STI R Plus Internacional

AntiI Radar Detector BELTRONICS STI R PLUS Internacional

- GPS INCORPORADO

- BASE DATOS EUROPEA GRATUITA

- 100% INDETECTABLE

- ANULACION FUNCION RADAR

- MEMORIZACION PUNTOS INTERES

- DETECCION RADARES MOVILES                                    Antiradar beltronics-sti-r-plus

- AUTOLOCK

- CONEXIÓN USB PARA PC

- LED BI-COLOR

- VOZ EN CASTELLANO

SOLICITE PRESUPUESTO indicando su modelo de automóvil a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 91 530 74 42

El Beltronics STiR Plus International es el mejor detector de radares para España y Europa

El STiR Plus, sistema de detección de radares 2-en-1, dispone de GPS incorporado. Permite avisar con fiabilidad de todos los radares fijos, incluidos los  nuevos radares de tramo y radares de semáforo. También detecta a los radares móviles que funcionan con la tecnología de microondas (aproximadamente el 90% de los radares móviles de España y Europa).

 Es el detector de radar que ofrece las mejores distancias de detección. La distancia de detección de los radares móviles (trípode, coche camuflado y coche en movimiento) está entre los 200 y 500 metros. No existe en el mercado mundial ningún otro detector de radar que ofrezca las distancia de detección que ofrece el STiR Plus.

 Otros detectores de radar fijos no ofrecen las distancias de detección que ofrece el STiR Plus y, lo más importante,no existe otro detector de radar de instalación con la regularidad del STiR Plus. Porque no todos los radares móviles son iguales de difíciles de detectar. La diferencia entre el STiR Plus y otros detectores de radar de instalación mas bajos es que mientras los mediocres detectan un radar móvil difícil de detectar con muy poca distancia de detección, el STiR Plus lo detecta con distancia suficiente ya que a parte de ser mucho más sensible que el resto de detectores, es mucho más regular. Las causas por las cuales algunos radares móviles son más difíciles de detectar que otros son: ubicación del radar, tráfico y las condiciones climatológicas.

 El Beltronics STiR Plus destaca sobretodo por no tener casi ninguna falsa alarma. El hecho de no tener falsas alarmas es muy importante ya que muchas falsas alarmas provocan desconfianza en el conductor. Además, en caso de haber una falsa alarma en un sitio de forma permanente este detector de radar puede marcarla gracias al sistema GPS incorporado y no avisar de nuevo con lo que se puede llegar a eliminar el 100% de las falsas alarmas.

 El Beltronics STiR Plus incorpora una base de datos actualizable por internet con los radares fijos de todos los países de Europa así que se trata de un detector de radar perfecto para circular por toda Europa. Las actualizaciones son gratuitas durante 3 meses. El STiR Plus avisa de los radares fijos en función a la velocidad a la que  circule el automovil: a más velocidad, incrementa la distancia. Concretamente avisa 10 segundos antes de llegar a la posición del radar fijo lo que, por ejemplo, significa que si se circula a 80 km/h avisará con 220 metros o si se circula a 120 km/h avisará con 330 metros de antelación.

El detector de radar Beltronics STiR Plus se entrega completamente instalado, integrado ene le sistema de cableado de su vehículo y completamente oculto con un manual de instrucciones y manual de instalación, módulo de pantalla, módulo de control, antena detectora de radar, módulo deinterface, altavoz, antena GPS, LED bi-color.

 

beltronics sti R Plus